Doma de caballo y 'show cooking' de migas con pimentón en la jornada agroganadera

Los Jarentinos, ayer./P.D.CRUZ
Los Jarentinos, ayer. / P.D.CRUZ

La clausura se realizará a las 14 horas con la entrega de premios y degustación de la comida elaborada y ponche para los asistentes

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Ayer sábado dieron comienzo las II Jornadas Agroganaderas con una amplia programación de actividades, entre las que destacan la exposición de ganado, artesanía, bailes folklóricos a cargo de los coros y danzas Los Jarentinos, así como talleres de fabricación artesanal de queso de leche de cabra y cuero y pieles, las cuales tienen lugar en una nave de la fábrica de Tabaco, cedida por Cetarsa.

Para este domingo, día 2 de diciembre, la apertura del pabellón y puestos de artesanía se realizará a las 10 horas. A las 11 horas, desfile de caballos por el casco urbano de Jaraíz de la Vera. A las 11.30 horas, 'show cooking' de migas con pimentón de la Vera y caldereta de cabrito. A las 12.30 horas, concurso de caballos, exhibición de doma clásica y doma natural.

Y, por último, a las 14 horas, clausura de las jornadas, entrega de premios y degustación de la comida elaborada y ponche para los asistentes. Este evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la colaboración varias instituciones.

 

Fotos

Vídeos