La Diputación parchea la travesía de la carretera Jaraíz-Collado
Esta vía, competencia de la administración provincial, necesita un nuevo pavimento a su paso por Jaraíz, al igual que la autonómica Ex-203 Jaraíz-Plasencia
Debido al mal estado del firme, cada vez que llueve, proliferan de inmediato los baches en la travesía de la carretera Jaraíz-Collado, a nivel local, avenida de Hernán Cortés, dependiente de la Diputación, sobre todo en el primer tramo, junto a la intersección de la autonómica Ex-203, Jaraíz-Plasencia, cuyo estado de conservación es aún más deplorable.
Las lluvias de mediado diciembre dejaron numerosos hoyos a lo largo de toda la avenida de Hernán Cortés que se han agravado con las precipitaciones de los últimos días. Por eso, ayer jueves, la Diputación parcheó los socavones existentes. Justo cuando los operarios encargados de hacer estas labores, llovía con fuerza en la localidad.
Asfalto hundido
Esta vía, competencia de la administración provincial, necesita un nuevo pavimento a su paso por Jaraíz. Concretamente, desde el polideportivo hasta el cruce con la comarcal Jaraíz-Plasencia. Aparte de la proliferación de los socavones, el asfalto está agrietado y hundido en determinados tiros y la señalización vertical es deficiente.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.