El 2 de diciembre, evento solidario de fútbol sala
Tendrá lugar en el pabellón de deportes con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad
REDACCIÓN
Viernes, 10 de noviembre 2023, 22:35
El 2 de diciembre, en el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera, se celebrará el I Evento Solidario de Fútbol Sala, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Dará comienzo a las 10 horas hasta el pitido final, con partidos inclusivos, comida, bebidas y actividades para los niños.
Esta primera edición ha sido organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con la colaboración de la Asociación Vera Plena Inclusión y Publijaime Villa Xarahíz FS.
«Agradecemos al Ayuntamiento y al equipo de fútbol sala su apoyo para que este evento sea posible», ha indicado Vera Plena Inclusión.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión