Los días 10 y 13 de enero, renovación y obtención del DNI
Estos trámites se realizarán en la Casa de la Cultura, pero se deberá solicitar cita previa en el Ayuntamiento de Jaraíz
Los días 10 y 13 de enero, respectivamente, un equipo de la Policía Nacional se trasladará a Jaraíz de la Vera para llevar a cabo la renovación del DNI (Documento Nacional de Identidad) y la obtención del mismo.
Estos trámites se realizarán en la Casa de la Cultura, por lo que las personas interesadas deberán solicitar cita previa en el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera o llamando al teléfono 927 46 00 24.
Documentación necesaria
Para la renovación será necesario aportar una fotografía reciente y el documento antiguo. En el caso de que sea por extravío o robo, la denuncia ante la Guardia Civil. Para los de nueva expedición, una fotografía reciente, la partida de nacimiento y un certificado de empadronamiento.
Para la primera inscripción, así como para la renovación de los menores de 14 años, es obligatoria la presencia del padre, madre o tutor legal. Asimismo, las personas que hayan cambiado de domicilio, aunque sea dentro del propio municipio, necesitan aportar el certificado de empadronamiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión