REDACCIÓN
Domingo, 17 de diciembre 2023, 15:16
Los días 22 y 23 de enero de 2024 un equipo de la Policía Nacional (lo hace varias veces al año) se trasladará a Jaraíz de la Vera para llevar a cabo la renovación del DNI (Documento Nacional de Identidad) y la obtención del mismo.
Estos trámites se realizarán en la Casa de la Cultura. Para ello, las personas interesadas deberán solicitar cita previa en el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera o llamando al teléfono 927 46 00 24.
De esta manera, quienes tengan que realizar estos trámites no tendrán que desplazarse hasta Plasencia para hacerlo, con todo lo que ello implica de molestias e inconvenientes, ha destacado el Consistorio jaraiceño.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Todo lo que necesitas saber del Rallye Festival Hoznayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.