Cartel anunciador.

Los días 23 y 24 de abril se celebrará la feria del libro en Jaraíz

La Concejalía de Cultura ha organizado diversas actividades con motivo del Día Internacional del Libro que tendrán lugar en la plazoleta Enciso

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Los días 23 y 24 de abril, con motivo del Día del Libro, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha organizado diversas actividades, entre ellas una feria del libro, que tendrán lugar en la carpa que se instalará en la plazoleta Enciso.

El viernes, 23 de abril, a las 19 horas, se llevará a cabo la inauguración de las casetas. A continuación, presentación de los libros 'Pepita Power', de Pilar Romero; 'El guardador de silencios y otros cuentos con mala leche' y 'Recuerdos del Lago en invierno', de Ignacio Clemente del Dedo; y 'Hábitos para sentirse bien', de Sonia García.

El sábado, día 24, a las 10 horas, apertura de casetas; a las 12 horas, taller de cuentacuentos a cargo de Piluca Cuentacuentos; a las 19 horas, presentación del Club de Lectura 'César Martín Ortiz', seguida de la lectura del libro 'Cien centavos', de César Martín. Y, por último, a las 20 horas, taller de sexualidad 'Descubre a tus enemigos íntimos' por Sonia García

Asimismo, habrá venta directa de libros por los libreros de la localidad y medidas anticovid: aforo limitado, uso obligatorio de la mascarilla, gel hidroalcohólico y distanciamiento entre personas.