El banco roto en el paseo de Jaraíz a Torremenga. M.D.CRUZ

Destrozan uno de los bancos situados junto a la residencia de Mayores

Los vándalos no descansan ni durante la pandemia a la hora de destrozar el mobiliario urbano, cuya reposición supone un gasto considerable para las arcas municipales

Lunes, 21 de diciembre 2020, 20:55

Entre la residencia de Mayores de Jasraíz de la Vera y el monolito que da la bienvenida a la población a los viajeros procedentes de Plasencia hay tres bancos para que los paseantes puedan descansar o simplemente disfrutar de un rato de asueto.

Por su cercanía, son muy utilizados por los residentes del establecimiento geriátrico, pero especialmente por el resto de las personas mayores de la localidad y vecinos en general. Lamentablemente, uno de estos bancos, cuya estructura es de hierro y asiento y respaldo de madera, ha sido destrozado por los vándalos, que no descansan ni durante la pandemia a la hora de romper el mobiliario urbano, cuya reposición supone un gasto considerablemente para las arcas municipales.

Las papeleras, señales de tráfico y contenedores son sus preferencias, además de las pintadas y los bancos como ha sucedido en esta ocasión con el fragmentando que está en el paseo de Jaraíz a Torremenga. Literlamente, han hecho trizas las láminas de maderas del asiento, algunas de ellas esparcidas por los parterres aledaños.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad