Borrar
Desfile de 2019 en el pabellón de deportes.. M.D.CRUZ
El desfile de moda se celebrará este sábado en el pabellón de deportes

El desfile de moda se celebrará este sábado en el pabellón de deportes

Inicialmente previsto en la Plaza Mayor, el cambio de sitio se debe a la bajada de temperaturas en todo el país

Sábado, 2 de abril 2022, 13:16

Este sábado, 2 de abril, a las 19 horas, el pabellón municipal de deportes Jaraíz de la Vera se convertirá en una pasarela de la moda por la que desfilarán todas las novedades de primavera en materia de ropa, accesorios, maquillaje y peluquería, a cargo de los establecimientos de la localidad.

Este evento Inicialmente estaba previsto celebrarse en la Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera, al aire libre, sin embargo ha tenido que trasladarse al recinto deportivo (que en 2019 acogió otro) por la ola de frío que se ha instaurado en España este fin de semana, de ahí su realización en un espacio cerrado, pero amplio y cómodo para los asistentes y protagonistas: los comerciantes.

En relación a los mismos, los participantes contarán con puestos de venta en los que, de 18 a 22 horas, se podrán realizar compras y conocer de primera mano todos los productos y servicios que ofrecen.

El Ayuntamiento ha promovido esta actividad, a la vez que ha invitado a participar en la misma, con el objetivo de dinamizar la economía de la población y poner en valor al comercio local, toda vez que considera su existencia «vital para el desarrollo económico del municipio».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El desfile de moda se celebrará este sábado en el pabellón de deportes