Sergio Pacheco dando instrucciones a sus jugadores.

Derrota de Publijaime Jaraíz en Ahigal por 4-3

Pese a perder sigue líder y si gana el próximo domingo se proclamará campeón de su grupo de la liga regular de fútbol sala

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Derrota en Ahigal del Publijaime Jaraíz FS, el pasado sábado, en su primera oportunidad de proclamarse campeón de grupo en la liga regular.

Los jaraiceños pagaron el mal planteamiento inicial del partido, lo que hizo que fuesen a remolque desde el principio. A los 2 minutos se adelantaron los locales con un lanzamiento de falta. A partir de ahí el Publijaime llevó el peso del encuentro intentando la igualada. Esta llegaría mediada la primera parte con un nuevo gol de Pedro. Pero, estaba claro, que no iba a ser el día del alirón y, en un nuevo error jaraiceño, el Ahigal lo hizo pagar y puso el 2-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue un monólogo de Publijaime, que buscaba la igualada generando ocasiones siempre repelidas por la defensa y el portero ahigalense. Cada minuto que pasaba los jaraiceños arriesgaban más y, gracias a ello, el Ahigal anotó el 3-1 en el electrónico a falta de 7 minutos.

Desde ese instante, los pupilos de Sergio Pacheco buscaron la remontada sin tregua, pero en la primera ocasión llegó el 4-1 que parecía sentenciar el partido. No se rindió el líder y, a falta de 2 minutos, Javi logró el 4-2. Y sin suerte hasta el final, Publijaime solo fue capaz de maquillar el marcador con el 4-3 en el último segundo, obra de Cristian Majadas.

A pesar de la derrota, Publijaime Jaraíz FS continua líder y el domingo que viene con una victoria en el derbi de la última jornada ante CP Losareño puede certificar el campeonato y, por tanto, proclamarse ganador de su grupo de la Liga Provincial Trofeo Diputación de Cáceres.