Concentración de Tecnificación.

El Voleibol Jaraíz cadete disputará el Campeonato de España

Cinco jugadores del club han participado en la Concentración de Tecnificación celebrada en Cáceres el pasado fin de semana

RUBÉN ALEGRE

El pasado fin de semana, cinco jugadores de la AD Voleibol Jaraíz, 4 de la categoría cadete y uno infantil, participaron en la Concentración de Tecnificación, organizada por la Federación Extremeña de Voleibol, que se celebró en el Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Durante dos intensas jornadas de trabajo entrenaron junto al resto de seleccionados de otros clubes de la comunidad en dos grupos de 14 jugadores, cadete e infantil, respectivamente. «También nos han confirmado que volverán a participar en la jornada planificada para los días 25 y 26 de mayo», adelanta el equipo técnico de la AD Voleibol Jaraíz

Los llamados a estas jornadas fueron Alberto Alegre Burcio, Mario Sánchez, Miguel Herrero, Sergio Varela, los cadetes; y José Delgado Campo, infantil; quienes, como en otras ocasiones, demostraron su valía.

Por su parte, el equipo cadete de la ADV Jaraíz sigue todavía entrenándose, ya que ha confirmado su participación en el Campeonato de España Cadete, que se celebrará en Castellón de la Plana, del 12 al 16 de junio. «Será la primera vez que la ADV Jaraíz, participa en dos nacionales, tras la asistencia al juvenil, celebrado en Soria», destaca. «Y después, solo quedará para finalizar esta larga temporada el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que tendrá en lugar en Valladolid, del 27 al 30 de junio, en el que esperamos que los 5 jugadores asistan con los combinados autonómicos», confían los preparadores.