ADV Jaraíz

Victorias de los equipos masculinos del Voleibol Jaraíz

El pasado fin de semana el senior ganó al Licenciados Reunidos de Cáceres, en casa, y el cadete y juvenil a la ADV Miajadas, en su cancha

RUBÉN ALEGRE

El pasado fin de semana los tres equipos masculinos del Voleibol Jaraíz lograron vencer a sus rivales. El senior, en el pabellón municipal de Jaraíz, al Licenciados Reunidos de Cáceres, y el cadete y juvenil, respectivamente, a la ADV Miajadas en su casa.

Última jornada

El equipo senior, en la Segunda División, disputó la última jornada en casa frente a un buen equipo, el Licenciados Reunidos. Un partido en el que no existía ningún tipo de condicionante, ya que está todo decidido para la fase final. Por tanto, solo tocaba jugar y disfrutar del juego y dar entrada a todos los asistentes.

El conjunto jaraiceño se midió a un buen equipo, alto y fuerte. El primer y segundo set fue relativamente cómodo para los veratos, 25-20 y 25-21. El tercero empezó igual, pero el descontrol del final de set les hizo caer por la mínima, 25-23. El mal juego continuó todo el partido hasta que finalmente ganaron por 27-25, con un juego bastante pobre. «Acabamos la liga regular ganando por 3-1 y pasamos a la espera del CV Pacense, en la semifinal del campeonato, que se celebrará en Navalvillar de Pela el 30», explica el técnico jaraiceño.

Juegos deportivos extremeños

Los equipos cadete y juvenil jugaron en Miajadas, la jornada número 11 de liga. El cadete se impuso sin problemas a un rival muy inferior por los tanteos de 9, 16 y 15. Lo mejor de todo es que hubo ocasión de dar juego a a la plantilla. Con este resultado pasa a la tercera posición. «Con el 1-3 del otro partido de la jornada entre Villanovense y Don Benito, solo vale ganar en la última jornada para evitar el cuarto puesto que nos enfrentaría al imbatido Ribera», señala.

Por su parte, el juvenil ganó sin problemas a un equipo bien organizado y con buenos jugadores por 11, 15 y 18. «Como siempre, destacar que se jugó con cuatro juveniles de calidad excepcional y resto con cadetes, que día a día mejoran y dan el complemento perfecto, al que es, posiblemente, nuestro mejor equipo de todos los tiempos», asegura.

Final de la liga

El rival con el que se pondrá fin a la liga regular es el Villanovense. «Jugamos con él hace poco debido al aplazamiento del partido de la primera vuelta. En cadete el equipo serón nos puso más problemas de la cuenta, propinando una severa paliza en los dos primeros sets, aunque supimos reponernos y ganar finalmente 2-3», destaca. «Este próximo sábado esperamos jugar bien desde el inicio y ganar con más seguridad. De lo contrario, nos podríamos complicar mucho los cruces en semifinales», vaticina el preparador.

Resultados

En la Segunda División masculina, ADV Jaraíz 3-1 Licenciados Reunidos. Y en los Judex masculino, categoría cadete, ADV Miajadas 0-3 ADV Jaraíz; mientras que en juvenil, ADV Miajadas 0-3 ADV Jaraíz.