El CF Jaraíz disputa este sábado, 29 de agosto, su último encuentro de pretemporada.
El partido amistoso contra el Moralo CP se jugará, a las ... 19.30 horas, en el polideportivo municipal. Ambos equipos volverán a enfrentarse dentro de dos semanas, pero ya en competición oficial, correspondiente a la segunda jornada liguera de la Tercera RFEF (Grupo 14).
Antes, el 6 de septiembre, el equipo pimentonero recibirá al Atlético Club Pueblonuevo. Este encuentro de la primera jornada debería jugarse en su feudo, pero al estar su terreno de juego en obras, el escenario se trasladará al municipal de Jaraíz.
El partido de la segunda vuelta se disputará en Pueblonuevo del Guadiana en la fecha prevista. «Se cambiará el orden, pues hemos accedido por compañerismo y con el visto bueno de nuestro cuerpo técnico», manifestó el pasado jueves el director deportivo del CF Jaraíz, Miguel Villalobos, durante la presentación de la nueva equipación.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión