Esta tarde, en la piscina municipal, campeonato de natación
Las inscripciones son gratuitas y podrás realizarse hasta media hora antes del inicio en el puesto de los socorristas
REDACCIÓN
Sábado, 10 de agosto 2024, 11:29
Hoy sábado, 10 de agosto, tendrá lugar el tradicional campeonato de natación de las ferias agosteñas, a partir de las 17 horas, en la piscina del polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera, organizado por la Concejalía de Deportes.
Las inscripciones para tomar parte en el campeonato son gratuitas y podrán realizarse hasta media hora antes de su inicio; es decir, hasta las 16.30 horas, en el puesto de los socorristas.
Las categorías establecidas son las de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, absoluta, veteranos y larga distancia. El mínimo para cada una será de cuatro participantes y los ganadores de cada una de ellas recibirán un premio.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.