Borrar
Julio Núñez y Sergio Pacheco, que continuarán dirigiendo al Publijaime Villa Xarahíz la próxima temporada.
Sergio Pacheco continuará al frente del Publijaime Villa Xarahíz FS

Sergio Pacheco continuará al frente del Publijaime Villa Xarahíz FS

El club ha renovado también Julio Núñez y a varios jugadores, Adri Calzas, Aitor, Jorge Martín y Dani, entre otros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 14 de junio 2024, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El 12 de mayor finalizó la liga de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, Grupo XXXIII, correspondiente a la jornada 30. El representante local, Publijaime Villa Xarahíz FS jugó su último encuentro en Deleitosa, imponiéndose por 3-5 el conjunto anfitrión y acabando el campeonato en la posición decimosegunda.

A pesar de no estar en zona de descenso, una estructuración e la Segunda B ha dejado en el aire la permanencia en la categoría. A estas alturas todavía se desconoce si podrá empezar la temporada que viene en Tercera o en la Primera División Extremeña.

De cualquier manera, desde que acabó la liga, el club está preparando la próxima. Por ello, lo primero que ha hecho ha sido renovar al cuerpo técnico. Continuará como entrenador Sergio Pacheco, además de Julio Núñez.

Armando a la plantilla

Del mismo modo, continúan produciéndose las renovaciones en el caso de los jugadores. Ya se ha confirmado que seguirán en las filas del Publijaime Villa Xarahíz Adri Calzas, Aitor, Jorge Martín y Dani.

Asimismo, la entidad ha dado las gracias a los aficionados, patrocinadores, colaboradores, Ayuntamiento y a todas las personas que «aportaron su granito de arena» durante la pasada campaña, a la vez que está inmersa en la planificación de la que viene. «Lo haremos con más ilusión que nunca», ha recalcado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios