Borrar
Llegada a la meta de varios corredores el pasado año.
La San Silvestre jaraiceña se celebra este domingo

La San Silvestre jaraiceña se celebra este domingo

En horario matinal, todos los participantes recibirán la bolsa del corredor y un premio los tres primeros en cada categoría y al mejor disfraz

REDACCIÓN

Sábado, 30 de diciembre 2023, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaraíz de la Vera despide deportivamente el año 2023 este domingo, día 31 de diciembre, con la tradicional carrera popular de la San Silvestre jaraiceña, a partir de las 11 horas, con salida y meta en la Plaza Mayor, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con la colaboración del Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de la Vera y CD Lanchacabrera, además de la Policía Local, Protección Civil, AD Las Moriscas y www.carreraspopulares.com

Podrán participar todos los corredores que lo deseen en las categorías pitufos, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, absoluta masculina y femenina, veteranas y veteranos A y B. Los tres primeros en las inferiores recibirán una medalla, mientras que en las superiores un trofeo y el atleta con el mejor disfraz un obsequio.

Premios en todas las categorías

Además, todos recibirán la bolsa del corredor, que contiene una mochila de cuerdas, lata de pimentón, bidón de aluminio y botella de agua. Los más pequeños, una botella de agua y chuches. Las inscripciones se realizarán, en la Plaza Mayor, hasta media hora antes del inicio de la carrera. El importe para las inferiores es de un euro, y para las superiores, tres.

La distancia que recorrerán los atletas de las categoría absoluta y veteranos será de 4.800 metros, lo que equivale a dar tres vueltas al circuito, que discurrirá, partiendo de la Plaza Mayor, por las calles Herreros, Vicente Sanz, Vargas, Pedro Porcel, tramo de los Pedreros que comunica con Fleming, Ronda de San Isidro, Santiago, Vega, Cardenilla, Teodoro Herrero, El Cuco, Rincón hacia abajo y subida por Pedrero, Crucera de Santa María, Herradores y meta, en la bandeja central de la Plaza Mayor. A continuación, entrega de los premios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios