Este sábado, IX cross y VI ruta senderista 'Camino de la Ermita de la Dehesa'

Edición anterior./
Edición anterior.

El padrino de este año será el atleta talaverano Jesús Antonio Núñez. Durante la entrega de premios habrá un convite de dulces típicos y refrescos, así como el sorteo de un centenar de regalos

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El IX cross y la VI ruta senderista 'Camino de la Ermita de la Dehesa', a beneficio de la Junta de Cofradías Penitenciales de Jaraíz, se celebrarán este sábado, día 13 de abril, con un recorrido de diez kilómetros.

Las inscripciones online permanecerán abiertas hasta hoy jueves, día 11 de abril, y las presenciales hasta mañana viernes, día el 12, en la casa parroquial de Santa Maria, y el sábado, día el 13, hasta media hora del inicio de las pruebas.

Este año el padrino de la carrera será el atleta talaverano Jesús Antonio Núñez. Asimismo, al término del cross se procederá a la entrega de trofeos y, a continuación, convite de dulces típicos y refrescos para todos los asistentes, finalizando con el sorteo de regalos entre los participantes del cross y la ruta. Se repartirán más de cien regalos donados por las casas comerciales colaboradoras.

Este evento solidario ha sido organizado por la AD Lanchacabrera y la Hermandad de la Virgen del Salobrar, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y otras instituciones, así como numerosas empresas de la zona.