Borrar
El jugador jaraiceño Fabio, en una de las acciones de peligro. J. L. SÁNCHEZ
Reparto de puntos entre pimentoneros y calamonteños

TERCERA DIVISIÓN, GRUPO 14

Reparto de puntos entre pimentoneros y calamonteños

El peso y el dominio lo llevaron los hombres de Dani Baños, que intentaron romper la telaraña blanca

JOSE LUS SÁNCHEZ

Lunes, 19 de febrero 2024, 22:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El encuentro, correspondiente a la jornada 22, Grupo 14 de la Tercera División, se disputó en sesión vespertina, en el polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera, con un tiempo primaveral y buena entrada de público.

El Calamonte se plantó en el césped con una trama defensiva difícil de asaltar, con un único objetivo, arrancar puntos en Jaraíz. Basando su juego en los pases largos a su hombre de referencia, Diosbert, era buscado constantemente por los saques de meta o balones desde la banda

El peso y el dominio lo llevaron los hombres de Dani Baños, que intentaron romper la telaraña blanca, que ocupa el puesto nueve en la clasificación y los pimentoneros el once, separados tan solo por dos puntos.

Empate que sabe a poco

Al final, un empate que sabe a poco, pues May fue parado con agarrón y derribo al borde del área y el colegiado aplicó el sigan, cuando era merecedora la acción de falta y algo más que amarilla, al ser el último defensor.

Las líneas del fuera de juego las aplicó a ojo de buen cubero el auxiliar de banquillos, privando en dos claras ocasiones a Fabio y a May de plantarse ante el portero.

Conclusión, mirándolo por el lado positivo, una jornada menos, un punto más y golaveraje a favor de los jaraiceños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios