Borrar
Aficionados y jugadores, el pasado domingo, celebrando la victoria.
El Publijaime Villa Xarahíz da un paso importante de cara a la permanencia

TERCERA DIVISIÓN FÚTBOL SALA

El Publijaime Villa Xarahíz da un paso importante de cara a la permanencia

El domingo en casa, el equipo de Sergio Pacheco ganó a la AD Cedillo La Galia con el apoyo de la fiel afición pimentonera

REDACCIÓN

Martes, 23 de abril 2024, 21:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Afrontaba el Publijaime Villa Xarahíz FS el partido de este domingo con la obligación de ganar para salir del descenso, y eso se notó en el trascurrir del mismo. Jugado en el pabellón municipal, en partido correspondiente a la jornada 27, Grupo XXXI, de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, dio un paso importante de cara a la permanencia en la categoría al vencer por 8-3 a la AD Cedillo La Galia.

Comenzaba la primera parte con los jaraiceños dominando, pero sin generar ocasiones y en una transición rápida fueron los visitantes los que se adelantaron (0-1). El tanto visitante supuso, pues, más presión para los jaraiceños, que seguían dominando, aunque sin desplegar un juego muy fluido. Aun así, los pimentoneros lograron empatar antes del intermedio por medio de Javi, especialista últimamente en abrir la lata (1-1).

La segunda parte empezó por los mismos derroteros. En esta ocasión, con los pimentoneros intentando subir el ritmo, pero fueron los de Cedillo los que se adelantarían (1-2). Rápida reacción local y el jaraiceño Aitor, con un doblete, colocó por delante al Publijaime Villa Xarahíz FS en el electrónico (3-2) y no dejaron de buscar la portería foránea los jaraiceños y ampliaron la diferencia hasta el 5-2, con goles de Iván y Adri.

Tres puntos vitales

No obstante, todavía quedaba por sufrir un poco a la fiel afición jaraiceña y el Cedillo recortó distancias (5-3). Pero los pimentoneros estaban desatados y marcarían el 6-3 por media de Yassine. A partir de aquí, juego de cinco visitante que ante la buena defensa jaraiceña solo haría que aumentar la diferencia hasta el 8-3 con goles del portero Roncero y del juvenil Dani, bien premiado por su compañero Javi.

En resumen: tres puntos vitales para el Publijaime Villa Xarahíz FS que le sacan de la zona del descenso a falta de tres jornadas y depender de sí mismo. Una vez más, la afición jaraiceña respondió y género un gran ambiente, que ayudó a los jaraiceños a conseguir la victoria.

La semana que viene, en cambio, difícil salida a Cáceres para enfrentarse al CD Colegio San José, equipo de la parte alta de la tabla y nueva oportunidad para seguir sumando de cara al objetivo de la salvación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios