Borrar
Juanjo Hernández, en el podio, el segundo por la derecha.
Podio para Juanjo Hernández en la media maratón de Medellín

Podio para Juanjo Hernández en la media maratón de Medellín

En la 14 edición, ha logrado el bronce en su media maratón disputada número 109, en la categoría de Veterano C

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 3 de diciembre 2023, 22:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este primer domingo de diciembre se ha celebrado la XIV Media Maratón de Medellín en la que ha habido representación jaraiceña con buenos resultados.

La prueba ha tenido lugar por los alrededores de la localidad pacense, cargada de historia y monumentos que dan fe de ello. Ha discurrido por un circuito muy técnico; esto es, de gran dificultad y por caminos y asfalto.

La distancia recorrida ha sido de 10,5 kilómetros, con dos vueltas, pasando por su espectacular puente romano sobre el río Guadiana y con dos durísimas subidas a la montaña de Quinto Cecilio y su famoso castillo medieval, cuyo suelo empedrado lo hace más duro, ha indicado el corredor jaraiceño Juanjo Hernández Pérez, uno de los participantes.

A por la media maratón 110

Pese a estos escollos, Juanjo Hernández ha acabado la media maratón colgándose la medalla de bronce. Ha entrado en tercera posición en la meta, en la categoría de Veterano C.

La siguiente, Navalmoral

«He hecho una carrera tranquila, con las piernas algo cansadas todavía por la medio maratón de Jarandilla del domingo pasado y con la única intención de terminarla de la mejor manera posible y sin lesiones».

No solamente ha conseguido estos objetivos, sino que se ha encaramado al podio y, además, que no es poco, sumando más de un centenar de carreras. «Muy contento por haber podido finalizar mi 109 media maratón. La 110, intentaré que sea en Navalmoral de la Mata, en la segunda quincena de este mes», dice.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios