La Peña Madridista Pimentonera celebra el XXV aniversario

Juan José Jiménez, ´Sandokán'./
Juan José Jiménez, ´Sandokán'.

Este sábado, a cuyo acto asistirá el veterano jugador Juan José Jiménez, ´Sandokán'

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La Peña Madridista Pimentonera de Jaraíz de la Vera celebra mañana sábado, día 5 de octubre, el XXV aniversario de su fundación con diversos actos, durante los cuales se homenajeará a los socios fundadores. «A aquellos que tiraron del carro y salvaron mil trabas para la creación de la misma», resalta su presidente, José Luis Sánchez.

Arrancarán a las 20.30 horas, en su sede, el Bar Cortés, en donde serán recibidos los socios, simpatizantes, invitados, peñas y representantes del Real Madrid. A continuación, se trasladarán al hotel rural Villa Xarahíz.

Durante la cena se rendirá homenaje a los socios y peñas de otras localidades, a la que asistirá el veterano futbolista Juan José Jiménez, 'Sandokán, que vistió la camiseta blanca entre los años 1982 y 1985. «Lo que le valió para ser convocado 8 veces por la selección y jugar 4 partidos. El lateral derecho gaditano era peculiar por su aspecto físico, muy parecido al personaje de la serie televisiva de finales de los 70», recuerda Sánchez.

En relación a José Luis Sánchez, destacar que durante este cuarto de siglo la presidencia de la peña ha recaído en su persona. Los socios han reconocido el esfuerzo y su dedicación de esta manera, decidiendo que él fuera su máximo responsable en todo este tiempo, ya que también fue el inspirador de su constitución. «Sin el grupo de buenos madridistas que se unieron a esta idea, la de formar la peña, no hubiera sido posible su creación y existencia», agradece