Alán en el podio de Casatejada.

Nuevo triunfo del corredor jaraiceño Alán Otero Estraviz

Ha sido primero en la general y en su categoría en la III Carrera Popular de Casatejada, celebrada este domingo, en la prueba de 6 kilómetros

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El corredor jaraiceño Alán Otero Estraviz no para de conseguir triunfos. El último, el cosechado este domingo, 15 de diciembre, en la III Carrera Popular de Casatejada, celebrada a las 11 horas, en una mañana de débiles precipitaciones.

Esta tercera de edición, incluida en el Circuito de Carreras Populares de Extremadura, ha sido organizada por el Ayuntamiento de Casatejada, con la colaboración del Área de Dinamización Deportiva de la Junta de Extremadura, entre otras instituciones.

En la misma, con dos modalidades, han participado numerosos atletas en las distintas categorías. En la de Veteranos el ganador ha sido Alán Otero Estraviz, que también se ha adjudicado el primer premio de la general, que va camino de concluir el 2019 como un año claramente de éxitos deportivos.

«La carrera de hoy en Casatejada ha sido muy bonita, con un gran número de corredores», ha destacado el plusmarquista jaraiceño. «Aunque el premio más bonito me lo llevé anoche con mis amigos 'moriscos' y el cumple de Dorín y Antonio», ha apostillado.