Borrar
ADV Jaraíz.
El Voleibol Jaraíz devuelve la visita al Ciudad de la Cerámica

El Voleibol Jaraíz devuelve la visita al Ciudad de la Cerámica

Los equipos cadetes y juvenil-senior visitaron el pasado fin de semana Talavera de la Reina para enfrentarse a los del Ciudad de la Cerámica

rubén alegre

Miércoles, 24 de octubre 2018, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos cadete y juvenil de la ADV Jaraíz disputaron el pasado sábado, día 20, los últimos partidos de preparación de cara al inicio de la temporada, para lo cual se desplazaron a Talavera de la Reina, donde les recibieron los del CV Ciudad de la Cerámica.

Los cadetes tuvieron ocasión de poner a prueba su juego por primera vez contra un equipo de la misma categoría. Todos los chicos dispusieron de su tiempo y ensayaron distintos esquemas de juego. Al final el equipo ganó todos los sets disputados, aunque queda mucho por trabajar todavía mostraron buenas sensaciones. Dado que todavía falta mucho para empezar la temporada intentaremos disputar algún partido más en las próximas semanas.

Los juveniles-senior, por su parte, perdieron el partido por 3-1 contra un equipo muy fuerte. Aunque lo hicieron solamente con dos jugadores senior, mostraron buenas formas y minutos de juego. Están preparados para comenzar la competición este domingo, día 28 de octubre, jornada en la que recibiremos en casa al CV Pacense, por la mañana, a las 11.30 horas.

Resultados

Cadete: ADV Jaraíz-CV Ciudad de la Cerámica, 3-0

Senior: ADV Jaraíz-CV Ciudad de la Cerámica, 1-3

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios