Borrar
Igualdad entre los participantes en el triangular de voleibol de Jaraíz

Igualdad entre los participantes en el triangular de voleibol de Jaraíz

La ACV Lacimurga, el CV Ciudad de Talavera y la ADV Jaraíz ganaron un encuentro cada uno y perdieron otro

rubén alegre

Lunes, 8 de octubre 2018, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La igualdad fue la nota predominante en el triangular celebrado ayer domingo, día 7 de octubre, en el pabellón municipal de Jaraíz de la Vera, en el que participaron los equipos de la ACV Lacimurga, CV Ciudad de la Cerámica y ADV Jaraíz.

El primer partido, jugado por el equipo local y los talaveranos, se disputó a las 10 de la mañana. El primer set estuvo marcado por la igualdad, acabando con un 25-23 a favor del equipo visitante, tónica que continuó hasta la finalización del segundo set, que también se apuntó el Talavera. A partir del tercer set los jaraiceños empezaron a trabajar mejor y acabaron remontando el partido venciendo por 3-2.

En el segundo partido los de Talavera se desquitaron del resultado anterior ante los del Lacimurga, venciendo por un 3-0, aunque mucho más ajustado de lo que parece.

Por la tarde, en el último partido entre el Jaraíz y Lacimurga, se desarrolló con mucha igualdad. Y, a pesar de empezar ganando 2-0, acabó decantándose por un 2-3 a favor de los peleños, concluyendo el quinto en 16-14 tras disponer el Jaraíz de punto de partido, que no supo aprovechar, muy condicionado por el cansancio (se jugaron 10 sets en un mismo día), la distracción de las gradas, etc.

Primer contacto con la competición del equipo senior, en el que tuvieron un peso importante los cadetes y juveniles. En cualquier caso, se perciben buenas sensaciones de cara al inicio de la temporada, tanto por el juego realizado a lo largo de la jornada, como por lo que esperamos de los otros equipos de la liga.

El próximo torneo de preparación se jugará el día 20 de octubre, en Talavera, donde se estrenará el equipo cadete, justo antes del inicio de la competición.

Resultados

DV Jaraíz, 3-CV Ciudad de la Cerámica, 2

CV Ciudad de la Cerámica, 3-ADV Lacimurga, 0

ADV Jaraíz, 2 - ADV Lacimurga, 3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios