Borrar
El equipo jaraiceño en el podio.
El equipo ‘Jaraíz Capital Mundial del Pimentón’, segundo en la categoría Extremadura de la Powerade Madrid-Lisboa

El equipo ‘Jaraíz Capital Mundial del Pimentón’, segundo en la categoría Extremadura de la Powerade Madrid-Lisboa

Rodrigo Serrano, José Ramón Pacheco, Jerónimo Garzón y Jesús García han logrado también el cuarto puesto en la categoría Embajador

p.d.samino

Domingo, 23 de septiembre 2018, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo Jaraíz Capital Mundial del Pimentón ha subido al podio en la sexta edición de la Powerade de MTB Non Stop Madrid- Lisboa, celebrada entre el viernes y este domingo.

Al término de los 750 kilómetros de recorrido, el equipo local Jaraíz Capital Mundial del Pimentón ha quedado el segundo en la categoría Extremadura. El primero, el representante de Navaconcejo, y el tercero, el de Cañaveral.

Además, el conjunto jaraiceño ha logrado la cuarta plaza en la categoría Embajador. Así que otro reconocimiento más para Rodrigo Serrano, José Ramón Pacheco, Jerónimo Garzón y Jesús García, los componentes del equipo, que han contado con el apoyo de José Luis Sánchez, Marcial Cañada y Moisés Martín, quienes han mostrado su satisfacción por los buenos resultados cosechados.

La Powerade Non Stop Madrid- Lisboa, que ha cruzado el Tajo Internacional, está considerada la prueba más dura en MTB del mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios