Borrar

Desde las 10 de la mañana se disputa el ‘Memorial de Ajedrez Julio Romero’

El XVIII torneo de ajedrez Villa de Jaraíz se juega con motivo de las ferias del Tabaco y del Pimiento de 2018

P.D.SAMINO

Domingo, 5 de agosto 2018, 09:51

Hoy domingo, 5 de agosto, con motivo de las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento de 2018, se disputa el XVIII torneo de ajedrez Villa de Jaraíz Memorial Julio Romero,

El torneo se juega, desde las 10 de la mañana, en la sala multiusos municipal de la avenida de Yuste, por el sistema suizo a siete rondas, ritmos 25 minutos-finish.

El ganador en la categoría absoluta recibirá un premio en metálico de 200 euros y un trofeo; el subcampeón, 100 euros y un trofeo; y el tercer clasificado, 20 euros y un trofeo. En la categoría local, los tres primeros clasificados un trofeo y en la juvenil una medalla.

El torneo ha sido organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, coordinado por el Club Moralo de Ajedrez.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Desde las 10 de la mañana se disputa el ‘Memorial de Ajedrez Julio Romero’

Desde las 10 de la mañana se disputa el ‘Memorial de Ajedrez Julio Romero’