p.d.samino
Martes, 12 de junio 2018, 19:29
La III edición de la Titán Pimentón de la Vera y última prueba del Open de Extremadura CXM, celebrada el pasado fin de semana en Jaraíz, congregó en la jornada del domingo a 700 ciclistas, mientras que en la del sábado, la dedicada a la promoción del ciclismo de montaña y prólogo de la última Titán Extrem de 2018, reunió a 110 bikers extremeños.
Publicidad
Uno de los aspectos que diferencia a la Titán Pimentón de la Vera de las otras cuatro competiciones que conforman el circuito regional son sus singulares itinerarios al discurrir por las comarcas de la Vera y el Valle.
Si los recorridos técnicamente son notables por el paisaje y su dureza, la lluvia caída el domingo contribuyó a que la tercera edición haya sido catalogada como una de las más espectaculares.
Como lo fueron las paellas cocinadas para los corredores y personal de la carrera y público que llenó el pabellón de deportes de Jaraíz en la entrega de premios, que constituyó una fiesta del mountain bike deporte.
En cuanto a los premios, el primero en la categoría reina fue para Dani Carreño, el segundo para Pedro Romero y la general regional para Alejandro Díaz de la Peña, entre otros galardonados.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.