

p.d.samino
Martes, 12 de junio 2018, 19:29
La III edición de la Titán Pimentón de la Vera y última prueba del Open de Extremadura CXM, celebrada el pasado fin de semana en Jaraíz, congregó en la jornada del domingo a 700 ciclistas, mientras que en la del sábado, la dedicada a la promoción del ciclismo de montaña y prólogo de la última Titán Extrem de 2018, reunió a 110 bikers extremeños.
Uno de los aspectos que diferencia a la Titán Pimentón de la Vera de las otras cuatro competiciones que conforman el circuito regional son sus singulares itinerarios al discurrir por las comarcas de la Vera y el Valle.
Si los recorridos técnicamente son notables por el paisaje y su dureza, la lluvia caída el domingo contribuyó a que la tercera edición haya sido catalogada como una de las más espectaculares.
Como lo fueron las paellas cocinadas para los corredores y personal de la carrera y público que llenó el pabellón de deportes de Jaraíz en la entrega de premios, que constituyó una fiesta del mountain bike deporte.
En cuanto a los premios, el primero en la categoría reina fue para Dani Carreño, el segundo para Pedro Romero y la general regional para Alejandro Díaz de la Peña, entre otros galardonados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.