p.d.samino
Lunes, 21 de mayo 2018, 14:07
El CF Jaraíz está tan solo a un partido de lograr el ascenso a la Primera División Extremeña. 90 minutos de infarto restan para conseguir el sueño de dejar atrás el purgatorio que ha supuesto la actual temporada al descender el pasado año.
Publicidad
No es fácil el camino que tiene que recorrer. Para ello, deberá superar al rival de turno, que no es otro que la Codosera CF, en el partido de vuelta, que, para más inri, se jugará en su campo. El de ida, disputado ayer domingo, en el polideportivo municipal jaraiceño, acabó en empate a uno.
Pese al dominio pimentonero, en la única ocasión que tuvieron los pacenses se adelantaron en el marcador en la primera parte. En la segunda el equipo local empató la contienda, eso sí, de penalti. No obstante, el Jaraíz hizo méritos para ganar y la victoria hubiera sido el resultado más justo en vista del juego realizado por los locales, mejores que los visitantes, al menos en este encuentro.
El último y definitivo, el de vuelta, se disputará el día 27 de mayo, en el campo de la Codosera. Para el Jaraíz ganar al rival en su feudo se trata de un reto difícil pero no imposible, como sucedió el pasado día 13 ante el CF San Jorge, al que se impuso por 4-0, tras venir de perder por 6-2.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.