Borrar
Jesús Gil y Marcial Cañada
Marcial Cañadas y Jesús Gil, primeros por parejas en la subida al castillo de Portezuelo

Marcial Cañadas y Jesús Gil, primeros por parejas en la subida al castillo de Portezuelo

En esta carrera de montaña nocturna celebrada ayer quedaron además en segunda y tercera posición en la V Mini Subida al Castillo de Portezuelo

p.d.samino

Domingo, 5 de noviembre 2017, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer sábado, día 4 de noviembre, se disputó la V Mini Subida al Castillo de Portezuelo, una de las modalidades que engloba esta carrera de montaña, que en la categoría reina o carrera larga alcanzó la edición XI. Ambas fueron coordinadas por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada.

En la primera prueba quedaron primeros por parejas, en la categoría de Veteranos C, Marcial Cañada Sánchez, con el dorsal 754, y Jesús Gil Barquero, con el dorsal 755.

Entraron en la meta tras recorrer 7,4 kilómetros, cuya salida tuvo lugar en la plaza Portezuelo, a las 18.40 horas. El recorrido, con fuertes subida y un desnivel de 11 kilómetros, lo hicieron en un tiempo de 0:47.42.

Asimismo, lograron la segunda y tercera posición, respectivamente, en la modalidad de mini subida, en la categoría de Veteranos. Esta carrera, además de ser de montaña, se caracteriza porque es nocturna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios