Entrega de los premios de los torneos de feria
En el Hogar II se han entregado los premios a los ganadores de tute, dominó, rana y petanca
P.D.SAMINO
Lunes, 28 de agosto 2017, 10:35
Ayer al mediodía se entregaron los premios a los ganadores de los torneos de las ferias y fiestas del Tabaco y Pimiento de 2017 en las modalidades de tute, dominó, rana y petanca, tanto en la categoría masculina como femenina, respectivamente.
Con la asistencia del equipo de gobierno municipal, encabezado por el alcalde, Luis Miguel Núñez, que animó a los participantes a seguir compitiendo, en tute la pareja formada por Casto Cortés Gil y Ángel Hernández Díaz, en calidad de ganadora, recibió un trofeo y 20 euros en metálico cada uno; la subcampeona, integrada por José García Barra y Constantino Dacal Romero, un trofeo cada uno; así como la tercera, compuesta por Urbano López Alcántara y Juan Parada Rubio.
En dominó los ganadores, Casto Cortés Gil y Ángel Hernández Díaz, fueron premiados con un trofeo y 20 euros en metálico cada uno; los segundos, Constantino Dacal Romero y José García Barra; y los terceros, Emilio Samino López e Isidro Fernández Díaz, con un trofeo cada uno.
En petanca masculina, el campeón, José García Barra, fue galardonado con un trofeo y 20 euros en metálico; el subcampeón, Valeriano Suárez García; y el tercer clasificado, Vicente Muñoz Simón, fueron distinguidos con un trofeo. Y en petanca femenina, la primera, Carmen Martín Fraile, fue premiada con un trofeo y 20 euros en metálico; la segunda, María del Carmen Serradilla González; y la tercera, Carmen Parrales Rodríguez, agraciadas con un trofeo.
Y, por último, en Rana masculina, el primero Ángel Hernández Díaz, recibió un trofeo y 20 euros en metálico; el segundo, Antonio García Barra; y el tercero, Miguel Barranco Sánchez, un trofeo. Y, por último, en rana femenina, la primera, Carmen Parrales Rodríguez, fue galardonada con un trofeo y 20 euros en metálico; la segunda, Carmen Martín Fraile; y la tercera, Josefa García Barra, con un trofeo cada una.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.