El Jaraíz desciende por errores arbitrales
Baja de categoría por el mal arbitraje que sufrió en el último y decisivo partido de los playoff jugado ayer domingo
P.D.SAMINO
Lunes, 15 de mayo 2017, 19:56
El CF Jaraíz deja la Primera División Extremeña por errores arbitrales, que, sin embargo, favorecieron a su rival, el Deportivo Pacense.
Publicidad
El en último y decisivo partido, jugado ayer domingo, 14 de mayo, en el polideportivo municipal, cayó ante el conjunto badajocense por 1-2, como consecuencia del mal arbitraje. En el partido de ida, jugado en Badajoz, habían empatado a dos goles.
Sin embargo, en el encuentro de ayer, disputado en Jaraíz, a siete minutos del final, el colegiado expulsó a tres jugadores jaraiceños, entre ellos al portero.
Los visitantes aprovecharon esta situación de debilidad para romper el empate que clasificaba al Jaraíz hasta ese momento marcando el gol de la victoria y de su permanencia y para los pimentoneros el descenso.
La desastrosa actuación arbitral hundió en el llanto, desesperación, rabia e impotencia a jugadores, técnicos, directivos y aficionados en general. Rabia e impotencia por el trato injusto que sufrió ayer el Jaraíz por parte de los jueces de la contienda.
Bien es cierto que si los pimentoneros no hubieran sido empujados a abandonar la categoría, su presencia en la Primera División Extremeña hubiera resultado incómoda, anacrónica, pues es el único equipo que todavía juega en campo de tierra y eso, por lo que se ve, no ayuda.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión