Saltar al contenido

Iván Sánchez, medalla de bronce en el II Duatlón Cross Zarzeño

El atleta jaraiceño consiguió también el bronce por equipos con la Escuela Triatlón de Plasencia

Iván, el tercero por derecha.
Iván, el tercero por derecha.

P.D.SAMINO

Iván Sánchez Serradilla es uno de los deportistas jaraiceños más destacados del momento. Con su club, la Escuela Triatlón de Plasencia, este fin de semana ha subido al podio dos veces, en el II Duatlón Cross Zarzeño, celebrado en Zarza de Granadilla.

En la categoría sénior, Iván logró la medalla de bronce, así como el tercer puesto por equipos. Además, en la clasificación general un meritorio sexto puesto, toda vez que tuvo que superar a sus competidores y a las desfavorables condiciones climatológicas: lluvia, viento, barro, frío, charcos y otros inconvenientes derivados del mal tiempo.

Por eso, estos buenos resultados han sido reconocidos por la Escuela Triatlón de Plasencia, a la vez que ha valorado los logros del atleta jaraiceño y miembro destacado de la entidad placentina.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Iván Sánchez, medalla de bronce en el II Duatlón Cross Zarzeño

[]

Iván Sánchez, medalla de bronce en el II Duatlón Cross Zarzeño