Borrar
Titán Pimentón de la Vera de 2016.
La Titán Pimentón de la Vera se celebrará el día 11 de junio

La Titán Pimentón de la Vera se celebrará el día 11 de junio

El calendario de la Titán Extremadura Tour 2017 arrancará el 19 de febrero, en Miajadas, y finalizará el 11 de junio, en Jaraíz

P.D.SAMINO

Miércoles, 25 de enero 2017, 20:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado día 20 de enero se presentó en Fitur la Titán Extremadura Tour 2017, bajo el lema de que Extremadura es un paraíso natural para el ocio y el turismo deportivo. El acto contó con la asistencia del consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro; la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez; y la directora general de Deportes, Conchi Bellorín, entre otros.

Para descubrir y disfrutar de Extremadura de una forma diferente, más activa, saludable y atractiva, resaltaron los organizadores en la presentación, se ha dibujado un circuito de cinco pruebas, que discurren por cinco de los rincones más bellos de la región.

El calendario de la Titán Extremadura Tour 2017 arrancará el 19 de febrero, en Miajadas; a la que seguirán, el 19 de marzo, Hornachos; 26 marzo, Cabeza de la Vaca; 21 de mayo, Logrosán; y el 11 de junio, Jaraíz, con la Titán Pimentón de la Vera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios