Borrar
Jaraiceños que conquistaron el brocen en 2005.
La Federación Extremeña de Voleibol convoca a 13 jugadores jaraiceños

La Federación Extremeña de Voleibol convoca a 13 jugadores jaraiceños

Los jugadores convocados de la AD Voleibol Jaraíz son de los equipos masculinos cadete e infantil y cadete femenino. Algunos participarán en la Copa de España de Clubes.

RUBÉN ALEGRE

Viernes, 23 de diciembre 2016, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Extremeña de Voleibol inicia estas Navidades la preparación para los campeonatos de España de selecciones autonómicas, que se celebrarán del 20 al 23 de abril en sede no conocida todavía.

La Federación ha convocado a 13 jugadores de la AD Voleibol Jaraíz para las primeras jornadas de tecnificación, 5 del equipo cadete masculino; 5 del infantil masculino; y 3 del cadete femenino.

La primera concentración será la correspondiente a la de categoría cadete masculina, que se realizará después de Navidad, los días 29 y 30 de diciembre, en Almendralejo.

Más tarde tocará a los infantiles, que tendrán que esperar hasta el día 7 de enero, debido a que muchos de los equipos, entre ellos los nuestros, van a participar en la copa de España de clubes, que se celebra en Guadalajara, del 27 al 30 de diciembre.

Las chicas, de igual manera, se concentrarán en Cáceres los día 7 y 8, coincidiendo allí con los infantiles.

Jaraíz ha tenido una notoria participación en campeonatos de España con las selecciones en los últimos años, de hecho, 5 de nuestros jugadores ya consiguieron el bronce con la selección infantil masculina en 2015 y seguro que este año mejorarán los éxitos de otras temporadas.

Los convocados del club jaraiceño son, en cadete masculino, Alberto Romero López, Pablo Conejero Morales, Félix Manjón Gómez, Fernando Arroyo Hernández, y Luis Tovar; Infantil masculino, Alberto Alegre Burcio, Mario Sanchez Muelas, Sergio Varela, Miguel Herrero y Adrián Muelas; y cadete femenino, Franchu Zubizarreta, Julia Labrador, y Beatriz Romero Ortiz, a los que deseamos mucha suerte y, sobre todo, que disfruten de la experiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios