El partido entre el Jaraíz y el CD Navalmoral, suspendido por la lluvia
El campo del polideportivo municipal jaraiceño está totalmente encharcado e impracticable para el fútbol por el barro
P.D.SAMINO
Domingo, 20 de noviembre 2016, 12:37
La junta directiva del Jaraíz ha informado a través de las redes sociales que el partido que iba a disputarse esta tarde, en el polideportivo municipal, ha sido suspendido por la lluvia. Suspendido el partido contra el CD Navalmoral por la lluvia. El campo está impracticable. Comunicaremos la nueva fecha próximamente, dice el comunicado.
El encuentro programado para las 16.15 horas, entre el CF Jaraíz y el CD Navalmoral, correspondiente a la Primera División Extremeña, se ha aplazado al encontrarse el terreno de juego totalmente encharcado e impracticable para jugar a consecuencia del barro. Está para unos baños de lodo exfoliado, menos para jugar al fútbol, se queja con sorna el club por el estado del terreno de juego.
El campo de fútbol del polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera no solo es uno de los pocos que hay en la Primera División Extremeña en tierra todavía, sino también de los poquísimos existentes en las poblaciones extremeñas mayores de cinco mil habitantes. La mayoría son de césped. En tierra apenas quedan ya. Tan solo el campo de Jaraíz, y alguno más.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.