Borrar
Salida de la Maratón.

La Titán DOP Pimentón de la Vera llena de colorido la comarca

Desde Jaraíz recorre las comarcas de la Vera y el Valle del Jerte

REDACCIÓN

Domingo, 12 de junio 2016, 09:31

Desde las 8 horas de esta mañana, desde Jaraíz recorre las comarcas de la Vera y el Valle del Jerte la Titán DOP Pimentón de la Vera.

Con cinco pruebas en una y con varios itinerarios, más de 700 ciclistas llenan de colorido ambas comarcas, que participan en el Open de Extremadura XC Ultramaratón, de 135 kilómetros, un desnivel de 3.600 metros, 7 de puntos de avituallamiento y 4 mecánicos.

Otro nutrido grupo lo hace en el Open de Extremadura XC Maratón y Marcha, de 86 kilómetros, un desnivel de 2.400 metros, 5 puntos de avituallamiento y 3 mecánicos.

El tercer contingente en la Ruta Ultralight, de 60 kilómetros, 1.800 metros de desnivel, 4 puntos de avituallamiento y 3 mecánicos. El cuarto, en la Ruta Senderista de 35 kilómetros, 800 metros de desnivel, 2 puntos de avituallamiento y 2 mecánicos. Y, por último, una prueba infantil por el entorno del polideportivo municipal, la salida y meta de todas carreras BTT.

Entre las 11.30 y las 14 horas, habrá actividades de entretenimiento en el pabellón municipal de deportes: tiro con arco, tirolina, escalada en cajas y castillo hinchable.

La entrega de premios se realizará en el polideportivo. Los de la Maratón, a las 15 horas, y los de la Ultramaratón, a las 16. El cierre del control de meta se ha fijado a las 20 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Titán DOP Pimentón de la Vera llena de colorido la comarca

La Titán DOP Pimentón de la Vera llena de colorido la comarca