Borrar
Los jugadores, con las medallas, y el entrenador, detrás.
El Voleibol Jaraíz alevín masculino se proclama campeón de Extremadura

El Voleibol Jaraíz alevín masculino se proclama campeón de Extremadura

El jaraiceño Mario ha sido elegido también mejor jugador del campeonato, celebrado hoy sábado, en Badajoz

REDACCIÓN

Sábado, 4 de junio 2016, 18:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Voleibol Jaraíz alevín masculino se ha proclamado campeón deExtremadura en la tarde de este sábado, día 4 de junio, en Badajoz, donde ha tenido lugar la Olimpiada Escolar de los Juegos Deportivos Extremeños.

El conjunto entrenado por Rubén AlegreMéndez, además de superar las eliminatorias, ha jugado brillantemente. Los chicos han jugado muy bien, ha expresado.

Han participado añade- en esta competición masculina un total de 8 equipos: Ribera, Cáceres, Don Benito, La Cimurga (Pela), Villanovense, Almendralejo y Llerena, además del nuestro. La competición se ha disputado por el sistema de doble KO, y nuestro primer rival ha sido el Llerena.

El último partido, o finalísima, ha sido contra el Don Benito, al que ha vencido, convirtiéndose en el flamante campeón de Extremadura de 2016, a la que representará en el Campeonato de España, que se celebrará a finales de este mes en Valladolid.

Mejor jugador de la competición

Los jugadores que han logrado este éxito, otro para el deporte jaraiceño en general y para el voleibol, en particular, han sido Mario, Sergio, Miguel Dani y Alejandro.

Además, Mario ha sido elegido el mejor jugador de los Juegos Deportivos Extremeños de 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios