Último entrenamiento previo al partido de hoy.
Último entrenamiento previo al partido de hoy. / CF JARAÍZ

"Necesitamos un último impulso de nuestros aficionados"

  • La directiva del CF Jaraíz pide a los aficionados que acudan esta tarde a apoyar al equipo en el partido de vuelta de la fase de permanencia en Preferente

Después del buen resultado cosechado por el CF Jaraíz el domingo pasado, en Rena (Badajoz) (3-4), este domingo, día 22 de mayo, nos la jugamos, en el partido de vuelta, en nuestra casa. Es un todo o nada, no hay más eliminatorias, quien gane se queda, quien pierda baja. Esto es una eliminatoria a 180 minutos, faltan 90 por disputarse, y puede pasar cualquier cosa.

Por eso, os pedimos a todos que acudáis al polideportivo municipal de Jaraíz, para apoyar a nuestros chicos. Es el último partido de una temporada muy dura y con un nivel de equipos muy alto, en todos los sentidos, y ahora es el último esfuerzo, por nuestra parte y por la vuestra. El campo tiene que llenarse de pimentoneros llevando en volandas a los nuestros, como el año pasado durante el ascenso a esta preciosa categoría. Es la categoría que Jaraíz se merece, y no podemos perderla.

Podríamos recurrir como el año pasado a decir una cifra de aficionados que nos gustaría acudiera al campo, pero como ya lo superasteis con creces, preferimos que nos sorprendáis, este año. El objetivo es quedarse en Regional Preferente, así que os esperamos a todos hoy domingo, a las 18.30, animando e ilusionando al equipo, como el año pasado en estas mismas fechas.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes