Borrar
Jugadores pimentoneros.
El Jaraíz, a un paso de conseguir la permanencia en Regional Preferente

El Jaraíz, a un paso de conseguir la permanencia en Regional Preferente

El CF Jaraíz se juega el próximo domingo, día 22 de mayo, su permanencia en el grupo I de la Regional Preferente de Extremadura

REDACCIÓN

Viernes, 20 de mayo 2016, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Jaraíz se juega el próximo domingo, día 22 de mayo, su permanencia en el grupo I de la Regional Preferente de Extremadura. Disputará el segundo encuentro y decisivo para sus aspiraciones de esta temporada- de la fase de permanencia contra el CP Rena.

En el partido de ida, jugado en el campo del Rena, el pasado 15 de mayo, el conjunto pimentonero se impuso por 3 a 4. Resultó una confrontación intensa, vibrante y muy animada, han resaltado los aficionados jaraiceños que viajaron con el equipo a la localidad pacense de Rena. Cumplió con la máxima de este deporte añaden-, que para que sea un buen espectáculo no pueden faltar los goles, muchos goles, pues son la salsa del fútbol. Ambos contendientes hicieron que así fuera. No obstante, al final la balanza se inclinó a favor del conjunto pimentonero.

A tenor de este resultado, aficionados, directivos y jugadores confían y consideran factible que en el partido de vuelta, al jugarse en casa, los locales se alcen con la victoria final. Con este triunfo, de producirse, certificaría su permanencia en Preferente otra temporada más.

Si la primera vuelta y el inicio de la segunda recién finalizada liga 2015-2016 no fueron buenos, en cambio, en el último tramo de la competición el Jaraíz hizo méritos para haberse clasificado en los puestos de permanencia y haber eludido esta fase ahora. Con un poco de suerte, que le faltó en varias ocasiones, lo hubiera logrado. Ha faltado eso, suerte en la recta final de la liga, en la que el conjunto pimentonero experimentó una gran recuperación y elevó su nivel de juego, así como una encomiable remontada, pero que por poco se quedó corta.

Si no falla la concentración y ocurren contrariedades, lo normal es que el 22 de mayo se anote su segunda victoria ante el equipo pacense, aunque no va a ser nada fácil, porque se trata de un rival luchador, que no se da por vencido en ningún momento, como quedó de manifiesto en el partido de ida, que finalizó con muchos goles y muy igualado, sobre todo de cara al marcador.

La cita ante el CP Rena es una oportunidad inmejorable para el Jaraíz de cara a mantener la categoría, pues tiene a favor el factor campo y a su afición, imprescindible para lograr la victoria, aunque con un empate sería suficiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios