Torralvo y Timón, en el singular podio.
Torralvo y Timón, en el singular podio. / CD LANCHACABRERA.

El CD Lanchacabrera de Jaraíz hace doblete en el I Trail Sierra de Gata

  • En la categoría Veteranos B, el primer y tercer puesto fueron para dos de sus miembros, Dionisio Torralvo y Ramón Timón, respectivamente

El pasado domingo, día 1 de mayo, se disputó el I Trail Sierra de Gata, en Eljas. Hasta esta localidad fronteriza se desplazaron bien temprano, pues la competición dio comienzo a las 9 horas, tres miembros del CD Lanchacabrera de Jaraíz de la Vera.

La carrera, muy dura en relación al circuito por el que discurrió y la participación de grandes especialistas, constó de dos pruebas. La Trail, con 32 kilómetros de recorrido y un desnivel de 2.000 metros. Y la mini trail, con 16 kilómetros de trayecto y 700 metros de desnivel.

En la primera participaron el cuacareño Dionisio Torralvo, actual campeón de Extremadura de carreras de montaña, y Ramón Timón. Ambos, al final, subieron al singular podio, troncos de madera, a modo de símbolo de la Sierra de Gata, en la categoría Veteranos B. Dionisio, en calidad de campeón, mientras que Timón como tercer clasificado, o medalla de bronce.

En la mini trail, corrió otro jaraiceño, Jesús Gil, que finalizó la competición en el puesto 14. Asimismo, Dionisio Torralvo quedó sexto en la clasificación general, y Ramón Timón, el 35.

“Enhorabuena a los dos y felicidades por este gran éxito que todos los miembros del CD Lanchacabrera hemos sentido como propio”, ha expresado el club.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes