Jugadores pimentoneros
Jugadores pimentoneros / P.D.CRUZ

Partido decisivo del Jaraíz para eludir la promoción de descenso, esta noche contra el Trujillo

  • El encuentro, ante el segundo clasificado, se disputa a las 21 horas, en el polideportivo municipal, por lo que el club ha pedido el apoyo de todos los aficionados pimentoneros

El CF Jaraíz se juega esta noche, en el polideportivo municipal, eludir la promoción de descenso a Primera Regional.

El encuentro, adelantado, se disputará a las 21 horas, por lo que el club pimentonero ha pedido el apoyo de todos los aficionados para que acudan al campo de fútbol a animar al Jaraíz, que se enfrenta a un difícil rival, el CF Trujillo, segundo en la tabla y que aspira a jugar la promoción de ascenso a Tercera División.

“Necesitamos todo el apoyo de la afición jaraiceña ante un partido tan importante de cara a mantenernos en el Preferente otro año más”, ha indicado la junta directiva.

Además de disfrutar de un evento deportivo nocturno, los aficionados jaraiceños tienen la oportunidad de animar al Jaraíz en su lucha por salir de la zona de promoción.

Es, también, el último partido de liga en casa, correspondiente a la jornada número 29 del grupo I de la Regional Preferente de Extremadura.

Tanto los jugadores, como el cuerpo técnico, junta directiva e hinchas en general esperan que sea el último encuentro de la temporada en el polideportivo municipal, lo que significaría que, finalmente, ha conseguido mantener la categoría.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes