Jugadores, técnicos y aficionados.
Jugadores, técnicos y aficionados.

El Voleibol Jaraíz masculino cadete, subcampeón de Extremadura

  • Ha quedado segundo en la fase final disputada este fin de semana en Llerena

El Voleibol Jaraíz masculino cadete ha quedado segundo en la fase final del Campeonato de Extremadura Judex, disputado este fin de semana en Llerena.

El conjunto jaraiceño, que acudió a esta fase final con la expectativa de proclamarse campeón, finalmente ha conseguido subir al podio -de manera muy merecida-, en calidad de subcampeón.

Así que, la AD Voleibol Jaraíz acudirá al Campeonato de España, que se celebrará este año en Cartagena, a intentar dejar al pabellón de Extremadura lo más alto posible, lo que constituye una recompensa para los 7 cadetes que han luchado en Llerena por obtener el mejor resultado: Pablo, Alberto, Luis, Félix, Javier, Fernando y Gero, así como los cuatro infantiles: Alberto, Mario, Adrián y Álvaro. Y, por supuesto, un reconocimiento al equipo técnico: Montse Burcio y Rubén Alegre.

Aficionados con la bandera de Jaraíz.

Aficionados con la bandera de Jaraíz.

“Bueno, finalmente, hemos quedamos segundos de Extremadura. No está nada mal, pese a que nuestro objetivo fuera ser campeones. Hemos conseguido la plaza para el Campeonato de España, donde demostraremos lo que somos”, señala el jugador jaraiceño, Pablo Conejero, a modo de portavoz del equipo.

La clave, reconoce, de que se haya escapado el oro estuvo en el primer partido frente al Cáceres VB, en el que no les acompañó la suerte. “Estuvo muy igualado y nosotros no estuvimos a nuestro nivel. Demasiados nervios al ser el primer partido del campeonato, pero en los dos siguientes demostramos que merecíamos el oro”, lamenta.

No obstante, tanto él como el equipo se sienten muy satisfecho por el resultado final. “Orgullosísimo de mi equipo: que son unos grandes. En Murcia verán quién es el Voleibol Jaraiz”, apostilla.

Pablo ha dado las gracias a la afición jaraiceña, así como al equipo técnico “por el esfuerzo que ponen en entrenarnos y enseñarnos todo lo que saben. Cartagena nos espera”, proclama.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes