El Jaraíz juega hoy otra final para la permanencia
Esta tarde, en el polideportivo municipal, se enfrenta al tercero del grupo, el CD Diocesano
redacción
Domingo, 17 de abril 2016, 10:17
El CF Jaraíz se enfrenta hoy domingo, día 17 de abril, en el polideportivo municipal, a partir de las 17 horas, al CD Diocesano, tercero del grupo I de la Preferente extremeña, con aspiraciones a disputar la fase de ascenso a Tercera División.
El CF Jaraíz, por su parte, juega hoy otra final para la permanencia, por la que deberá seguir luchando hasta el final de la competición, pues los otros implicados no ceden tampoco ni se dan por vencidos.
Como viene ocurriendo a lo largo de toda la temporada, el terreno de juego del polideportivo municipal, por las condiciones climatológicas, no está en las mejores condiciones, tras las intensas lluvias de los últimos días.
Otro inconveniente que obligará a los pimentoneros a tener que emplearse a fondo para superar las dificultades del campo y, sobre todo, al difícil rival de hoy, que es de lo que se trata.
El club, como viene haciendo a lo largo de toda la temporada, pero especialmente en las últimas jornadas, ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan esta tarde a animar al equipo.
El apoyo del jugador número 12 es más necesario que nunca en las actuales circunstancias.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.