Jugadores pimentoneros.
Jugadores pimentoneros. / HOY

El Jaraíz juega hoy otra final para la permanencia

  • Esta tarde, en el polideportivo municipal, se enfrenta al tercero del grupo, el CD Diocesano

El CF Jaraíz se enfrenta hoy domingo, día 17 de abril, en el polideportivo municipal, a partir de las 17 horas, al CD Diocesano, tercero del grupo I de la Preferente extremeña, con aspiraciones a disputar la fase de ascenso a Tercera División.

El CF Jaraíz, por su parte, juega hoy otra final para la permanencia, por la que deberá seguir luchando hasta el final de la competición, pues los otros implicados no ceden tampoco ni se dan por vencidos.

Como viene ocurriendo a lo largo de toda la temporada, el terreno de juego del polideportivo municipal, por las condiciones climatológicas, no está en las mejores condiciones, tras las intensas lluvias de los últimos días.

Otro inconveniente que obligará a los pimentoneros a tener que emplearse a fondo para superar las dificultades del campo y, sobre todo, al difícil rival de hoy, que es de lo que se trata.

El club, como viene haciendo a lo largo de toda la temporada, pero especialmente en las últimas jornadas, ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan esta tarde a animar al equipo.

El apoyo del jugador número 12 es más necesario que nunca en las actuales circunstancias.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes