Voleibol Jaraíz Infantil
Voleibol Jaraíz Infantil

El Voleibol Jaraíz infantil disputa la fase final del Campeonato de Extremadura

  • Los partidos se jugarán mañana sábado, 16, y el domingo, 17 de abril, en Don Benito

Este fin de semana nuestros infantiles disputarán la fase final del Campeonato de Extremadura.

En esta fase participarán los cuatro primeros clasificados de la liga regional. Nuestro equipo, tendrá como rivales al AD Don Benito Voleibol, CV Ribera y al C. Pacense VB.

Los partidos se jugarán en Don Benito, los días 16 y 17 de abril. Cancha que nos trae buenos recuerdos, ya que, ahí, nuestros chicos ganaron el campeonato de 2015 de forma brillante.

Nuestro equipo está formado por 10 jugadores, 5 alevines y 5 infantiles, de los cuales tan solo uno de ellos es de segundo año. Por tanto, es un equipo muy bisoño, que tiene una gran proyección y repetirá casi en su totalidad la composición la próxima temporada.

El objetivo marcado inicialmente era quedar entre los 4 primeros para así poder disputar la fase final. Y lo han conseguido. Han quedado en cuarta posición en la liga regular, ganando en el último partido al tercer clasificado, el C Pacense VB, a domicilio, aunque no les superaron por ratio de sets.

Durante la temporada hemos visto una gran mejoría en su juego y afrontamos la fase final con la intención de disfrutar y seguir aprendiendo. Sin renunciar a nada.

Los partidos se disputarán en el pabellón del colegio Zurbarán de Don Benito, mañana sábado, a las 12 horas, contra el anfitrión, el Don Benito. Por la tarde, a las 17 horas, contra el Ribera; y el domingo, por la mañana, a las 10 horas, contra el Pacense. Suerte a todos.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes