Jugadores y entrenador con los trofeos.
Jugadores y entrenador con los trofeos.

El FS Jaraíz Publijaime gana el IV Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Navalmoral

  • Venció en la final, en la categoría alevín, al Jarandilla FS

El FS Jaraíz Publijaime se ha proclamado campeón del IV Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Navalmoral, en la categoría alevín, al vencer en la final al Jarandilla FS por 1-0, en un intenso partido.

Bajo la dirección de Cristián Torres Hernández, el conjunto jaraiceño lo formaron Andrés Bragado Opazo, Álvaro Rodríguez Granado, Jesús Torres Fernández, Víctor García Puertas, David Salgado Núñez, Diego Serradilla Expósito, Javier Herrero Gómez, Iván Arjona López y Maymu Hada.

Todos los jugares recibieron una medalla, aparte del trofeo de campeón el equipo, y Maymu Hada, además, el premio al mejor jugador del torneo, en el que se han dado cita medio millar de deportistas en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y cadete de varias localidades y provincias.

En la categoría alevín, en la que compitió el FS Jaraíz Publijaime, han participado 12 equipos, dividido en cuatro grupos.

El FS Jaraíz Publijaime ganó este torneo también en 2014, mientras que en 2015 quedó subcampeón.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes