CF Jaraíz.
CF Jaraíz. / HOY

El Jaraíz juega un partido matinal contra el Ciconia

  • El encuentro, aplazado de la regional Preferente extremeña, se disputará en el polideportivo municipal jaraiceño

El CF Jaraíz se enfrenta hoy jueves, día 24 de marzo, en el polideportivo municipal, al Ciconia Negra, de Plasencia.

El encuentro, aplazado de la regional Preferente extremeña, dará comienzo a las 12.30 horas.

La junta directiva del Jaraíz ha pedido a los aficionados que acudan al polideportivo municipal a animar al equipo pimentonero, que ha experimentado una gran mejoría en el último mes.

La victoria, o al menos un resultado positivo, es muy necesaria para alejarse de la zona de descenso y abandonar la de promoción, de cara a conseguir la permanencia.

Un triunfo o empate harían realidad, por el momento, esta posibilidad, ya que adelantaría al Navalmoral, situándose en el puesto 13 de la clasificación. El Jaraíz está actualmente en el 14, a un punto del conjunto moralo.

La victoria, no obstante, sería importante pensando en la próxima jornada, que se jugará el 3 de abril. Ese día el conjunto jaraiceño visitará Talayuela para medir sus fuerzas ante el titular de esta población del Campo Arañuelo, que ocupa la décima posición y tiene 16 puntos más que el Jaraíz.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes