Terreno de juego hoy, encharcado.
Terreno de juego hoy, encharcado. / CF JARAÍZ

Meritorio empate del Jaraíz en su embarrado campo

  • Ha empatado en casa ante el CD San Serván, al que todos los pronósticos daban como ganador, mientras que a los pimentoneros ni siquiera la posibilidad de empatar

El CF Jaraíz ha vuelto a disputar hoy domingo, día 20 de marzo, otra final anticipada liguera, correspondiente al grupo I de la Preferente extremeña, en su lucha por eludir el descenso.

Aunque puede parecer un resultado agridulce el empate conseguido ante el CD San Serván en el polideportivo municipal, en un campo embarrado, lo cierto que es más lo segundo; muy dulce, aunque las expectativas eran altas tras las dos victorias consecutivas de los últimos partidos.

Sin embargo, además de superar las condiciones del terreno de juego, ha empatado ante un rival teóricamente superior, a tenor de la tabla clasificatoria. El equipo visitante ocupaba antes del encuentro el puesto quinto, con 39 puntos, y el Jaraíz el decimocuarto, con 17, eso sí, con un partido menos que el CD San Serván.

El pronóstico para este partido, pese a que los pimentoneros ganaron a domicilio el pasado domingo al líder, la UP Plasencia, era el de una victoria clara para el San Serván por su historial.

En una encuesta realizada por una empresa dedicada a estos menesteres no solo había pronosticado que el Jaraíz perdería en su campo, sino que ni siquiera lograría el empate. Ninguno de los encuestados apostaba por el equipo pimentonero, mientras que el por el CD San Serván todos; que ganaría por 0-2 e incluso por 0-3.

Al final, 1-1. Un punto más para el Jaraíz de cara a su salvación, al que le quedan otras seis finales para conseguirlo.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes