Borrar
Aficionados y jugadores la pasada temporada.
El Jaraíz recibe al CD Miajadas, uno de los equipos más potentes de la Preferente
FÚTBOL

El Jaraíz recibe al CD Miajadas, uno de los equipos más potentes de la Preferente

La directiva pide a los aficionados que acudan esta tarde al polideportivo a animar y apoyar al CF Jaraíz, que ha experimentado una mejoría y necesitar ganar

RAFAEL CHAPARRO/CF JARAÍZ

Domingo, 6 de marzo 2016, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy domingo, día 6 de marzo, a las 5 de la tarde, en el polideportivo municipal, se enfrentan el CF Jaraíz y el CD Miajadas. Un difícil y emocionante encuentro para los locales.

Nuestro humilde equipo pimentonero con la ilusión y la presión de intentar salvar la categoría y el conjunto de la ciudad del tomate luchando por todo lo contrario, por subir a la Tercera División nacional del fútbol español.

Recordemos que el C D Miajadas es uno de los equipos más potentes que componen este año el Grupo I de la Regional Preferente de Extremadura, descendido de la Tercera División, al igual que otros como el Ciudad de Plasencia, UP Plasencia o Trujillo, con plantillas confeccionadas para luchar por el ascenso.

Por ello, nuestro motivado e ilusionado plantel, disputará la primera de las nueve finales que aún nos quedan para evitar el descenso y consolidar al equipo en la categoría, larga, difícil y hermosa a la vez.

Por todo ello, animamos y alentamos a los aficionados, para que acudan hoy domingo a apoyar al Club de Fútbol Jaraíz, el cual ha experimentado una notable mejoría en las últimas semanas, y que está muy entusiasmado a pesar de la posición que tiene en la tabla clasificatoria, al que solo le falta un poco de suerte en los resultados para rubricar esa mejoría.

Tenemos que conseguir todos los puntos que nos restan en casa y entre todos hacer un fortín de nuestro campo para conseguir el objetivo, la salvación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios