Borrar
Carrera de 2015.
El cross solidario ‘Camino de la Ermita de la Dehesa’ se celebrará el 19 de marzo

El cross solidario ‘Camino de la Ermita de la Dehesa’ se celebrará el 19 de marzo

A beneficio de Cáritas Jaraíz, el plazo de inscripción se abre mañana sábado, día 13 de febrero

redacción

Viernes, 12 de febrero 2016, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana sábado, día 13 de febrero, se abre el plazo de inscripción del VI Cross Solidario Camino de la Ermita de la Dehesa. Permanecerá abierto hasta el día 17 de marzo en la modalidad on-line, mientras que la presencial se ha fijado para el día 18, entre las 18 y las 20 horas, en la casa parroquial de Santa María.

También se podrán realizar el mismo día de la carrera, el 19 de marzo, hasta una hora antes de su inicio, si quedan dorsales libres, pues el límite son 150

corredores. Los de las categorías superiores recorrerán 10 kilómetros y los de las inferiores un circuito preparado en la dehesa boyal, junto a la meta, en la ermita de la romería.

La salida neutralizada de la carrera se llevará a cabo el día 19 de marzo, a las 10.30 horas, desde la iglesia de Santa María; y, a las 11 horas, desde la fuente de los cuatro caños, en la calle Severo Ochoa.

El cross ha sido organizado por la AD Lanchacabrera y la Hermandad de la Virgen del Salobrar, con la colaboración de Cáritas Jaraíz y la asistencia técnica del Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, AD Las Moriscas y el grupo senderista Retama, que coordinará la III Ruta Senderista, en la que pueden participar todas las personas que lo deseen. En la carrera, los mayores de 18 años de edad y los de 16 en adelante con autorización paterna.

La cuota de inscripción es de 3 euros para las categorías inferiores; 8 euros para las superiores (juvenil, sénior y veteranos) y 3 euros para colaboradores y particulares, dorsal solidario.

Habrá premios para los tres primeros clasificados en las categorías superiores, bolsa del corredor para todos los inscritos y degustación de dulces y refrescos al final para todos los asistentes. Asimismo, los corredores dispondrán de servicio gratuito de ropa y transporte, así como de un avituallamiento en el polígono industrial, en el kilómetro cinco aproximadamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios