redacción
Jueves, 4 de febrero 2016, 10:41
La junta directiva del CF Jaraíz ha dado a conocer mediante un comunicado de prensa que el hasta ahora equipo técnico del equipo de Regional Preferente, formado por Diego Conejero y Erasmo Sánchez, ha quedado desvinculado del club.
Publicidad
Desde la directiva agradecemos a ambos su trabajo, profesionalidad y entrega por nuestros colores, destaca.
Por este motivo, se ha hecho cargo de la dirección del equipo el placentino Kenet Sánchez, exjugador del Jaraíz y que procede del Ciconia Negra de Plasencia, en el que ha entrenado en diversas categorías.
En esta nueva etapa al frente del Jaraíz Sánchez estará auxiliado por el jaraiceño Ismael Alonso, exjugador pimentonero y hasta el pasado año entrenador del filial y, por lo tanto, conocedor, prácticamente, de la totalidad de la plantilla.
Deseamos al nuevo equipo técnico la mayor de las suertes en su trabajo, pues será la suerte de nuestro club, confía la junta directiva.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.